Oficina Curselo

Hola, somos Curselo

La empresa EdTech líder en soluciones para cursos en hablahispana.

¿Por qué Curselo?

Desde Curselo creemos que la educación está cambiando, y queremos ser los protagonistas de este cambio a nivel global.

A partir de nuestro enfoque basado en la aplicación de nuevas tecnologías en la nube podemos lograr que sea más fácil para los organizadores de cursos insertarse en el mundo digital y del ecommerce; como también acercar mayor cantidad de oportunidades para los alumnos que buscan nuevos cursos o capacitaciones, facilitando la oferta e interacción entre ambas partes.

Estamos convencidos que en los próximos años la #PassionEconomy creará abundantes oportunidades para las personas que buscan un camino independiente al mismo tiempo que generar un ingreso que les permita poder vivir de los que les apasiona hacer.

¿Quiénes nos apoyan?

Hacela-Rodar

Hacela Rodar tiene un programa de aceleración de proyectos de impacto. Fuimos seleccionados para participar de la edición 2019, donde además contó con el apoyo de Impact Hub Buenos Aires. El resultado del programa fue poder potenciar y escalar nuestro proyecto de impacto social dentro de su aceleradora.

Incubate

Incubate BA fuimos seleccionados por el Gobierno de la ciudad para participar del programa en 2019. El programa busca a fortalecer y consolidar emprendimientos innovadores en la Ciudad. Fuimos seleccionados además para la categoría de Educación.

Competencia-NAVES-IAE

Programa Naves IAE Participamos del programa Naves 2019 del Centro de Entrepreneurship del IAE Business School. El objetivo del programa es “Fomentar el Espíritu Emprendedor como actitud de vida” para potenciar la creación de empresas innovadoras, creativas y de alto rendimiento para promover el desarrollo de Argentina y America Latina.

Ycombinator-Startup-School

YCombinator Startup School Y Combinator es la principal incubadora de startups de Estados Unidos. En paralelo a su programa presencial, lanzó un programa online para startups que sean escalables y busquen generar un impacto global. En 2018 fuimos seleccionados para el programa de mentorías que duro 10 semanas y además de interactuar con startups, recibimos invaluables aportes de Justin Sky CEO de Rose Rocket.

startupchile

Startup Chile es la principal incubadora de Chile y seleccionó a Curselo para participar de su Programa Seed G23. El objetivo del programa es ayudarnos a transformar Curselo en una empresa de clase mundial. SUP apoya la cultura de innovación en Chile y es un HUB en Latam para crecer hacia el mundo.

Conocé al equipo detrás de Curselo

Juan Pablo López Molinari
Co-Founder & CMO

Juan Irungaray
Co-Founder & CTO

Ignacio Dorado
Co-Founder & CEO

Jacinta Furmento
Marketing & Ventas

Joaquin Quiroga 
Front-end Developer